domingo, 13 de marzo de 2016

Queridos visitantes
La última vez os enseñé los dibujos con los que ilustré el libro "La felicidad es de color sandía", pero me he dado cuenta de que me dejé algunos por mostrar. Además con eso de ser novata en el mundo de los blogs y disponiendo de poco tiempo tampoco os hablé de ellos. Si no os importa lo haré ahora. Las medidas de cada dibujo son en general de 30 x 21 cms. Y están realizados con lápiz.

                                                               "Lo que sé de ti"

                                                    "Muñeco con cuerdas"

                                                       "Tengo un amigo"


"Esperarte"

"El gato perfecto" (Anuncios del alambre)

"En mi casa vive gente"

"Tulipanes" (La vida con soltura)

"Pequeñas debilidades"

"Telarañas en el alma" (Hoy toca limpieza)

                                                   "Zapatos para un ángel"

                                                              "Descalza"

                                      "Rompiendo moldes" (Naturaleza muerta)

                                     "Paseo por las nubes"(Algo sobre los blogs)

                                                         "Cara de melón"

                                              "El deleite también es femenino"

                                  "Los niños también lloran" (¿Estamos locos?)

                                 "El espejismo"(De espejismos también se vive)


Estos sí son todos, con sus respectivos nombres. Como os conté el otro día, forman parte del libro de mi amiga Mercedes Alfaya
"Si alguna vez tuviste la sospecha de que, entre lo cotidiano y bajo la piel del mundo, se movía la magia de una realidad distinta, aquí tienes la prueba.
La mayor parte de este libro está confeccionada de pequeños textos que, por lo general, ocupan una página. Los hay dulces, extraños, surrealistas, fuertes, amargos, con virutas de maíz ... Además, y esto me encanta decirlo, te invadirán como un chorro de pompas de jabón aterrizando en tu cocina.
Lo que descubras en cada uno de estos microtesoros, será lo que escondí para ti"

Es un libro encantador, de fácil y amena lectura y de precio económico. Si alguien está interesado en obtenerlo puede ponerse en contacto conmigo o con la propia autora, que como no podía ser menos tiene un blog estupendo que se llama "Un paseo por las nubes" y cuya dirección es "traepalomitas.blogspot.com"   Echadle un vistazo. Vale la pena!!

Bueno amigos, os dejo por hoy que me voy a un concierto de cámara fantástico que dan en la Casa-museo de Gerald Brenan, aquí en Churriana. Para una vez que hay algo interesante en el barrio habrá que aprovechar!!!!

1 comentario:

  1. Gracias, Dori. Para no tener mucha idea de blog, lo estás bordando. Tus dibujos me parecen una pasada y, lo mejor de todo, que se nota que te gusta lo que haces. Te paso una frase que me gusta mucho: "Enamórate de lo que haces porque un día lo que haces se enamorará de ti".
    Besos dibujados.

    ResponderEliminar