viernes, 25 de marzo de 2016

Acto de presentación de "En los Tejados del Mundo"

Hola amigos, aquí estoy de nuevo.
Os enseñaré unas fotos del evento, fue muy emocionante.


Los que formábamos la mesa para presentar el libro de derecha a izquierda:
Mercedes Alfaya (la escritora), Andrés Olivares (presidente de la Asociación Luís Olivares), Encarni Fajardo (la protagonista), María López (correctora) y una servidora (pintora de portada)


Otra perspectiva de la sala


Aquí acompañada con Encarni Fajardo (en medio) y Mercedes Alfaya (derecha)


Y esta es mi amiga María (correctora)


Después de decir unas palabras cada uno de los que formamos la mesa, hubo una rueda de lecturas de frases del libro, en la que participó mi querida hija Judith.
Como colofón a esta tarde literaria  tan agradable, una prima de Encarni (lo siento, no recuerdo su nombre) nos deleitó tocando la guitarra y cantando la preciosa canción de Violeta Parra "Gracias a la Vida" y he de añadir que lo hizo magníficamente y que tiene una gran voz. ¡Me encantó!
desgraciadamente no tengo ninguna foto ni audio de este momento.
Pero podéis entrar en los blogs que aparecen a la derecha, Un paseo por las nubes y Salvando las letras, de Mercedes Alfaya y María López respectivamente, que os darán su propia perspectiva de este acto.
Y no quería despedirme hoy sin deciros que si estáis interesados en comprar el libro, que seguro que os gustará, y así contribuir a una buena causa, podéis poneros en contacto conmigo o con mercedes o María a través de un comentario en nuestros blogs, nos dejáis vuestro teléfono y os llamaremos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario