jueves, 11 de agosto de 2016

Buenas tardes amigos visitantes. Cuánto tiempo sin mostraros trazo alguno ni contaros nada de este mundo de lineas, trazos y pinceladas. Demasiadas ocupaciones (bienvenidas por lo general, especialmente las relacionadas con lo que me gusta que es pintar, las otras también porque permiten pagar facturas..jeje)

Hoy os hablaré sobre una de esas actividades en la que disfruté muchísimo.
El día 9 de julio se llevó a cabo la primera edición de "La Noche se hace Arte" en Churriana, localidad en la que siempre he vivido.



 Las calles de la misma se llenaron de diferentes y variadas disciplinas artísticas: música, teatro, poesía.... y cómo no, pintura.
Al rededor de la pintura se organizaron exposiciones callejeras de diferentes artistas churrianeros y un mural participativo, de una vista del mirador de Churriana, en el que colaboré junto a mis amigas pintoras del grupo Artefacto. A parte de nosotras, todo el que quiso pudo añadir sus pinceladas a dicho mural. Se trataba de eso, de acercar la pintura, y el arte en general, a todo el público, entendidos y profanos, niños, jóvenes y adultos.
 Fue muy satisfactorio y divertido !!
No tengo imágenes del mural terminado ( cuando la consiga os la pasaré), pero puedo enseñaros la parte en la que puse mis pinceladas.




El árbol en primer plano fue mi colaboración en el mural.



Tengo más cosas que contaros y enseñaros, pero el deber me llama. Volveré con vosotros lo antes posible. Hasta entonces os envío besos de colores pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario