jueves, 21 de abril de 2016

Buenas tardes familiares y amigos.
Bienvenidos a este mi mundo de trazos y colores. me gustaría contaros y enseñaros nuevos paisajes de su entorno.
¿Sabíais que tengo dos jóvenes alumnos? Pues sí. desde este mismo mes de abril. uno de ellos sólo tiene 8 años, pero ya apunta maneras.
Os mostraré sus primeros trabajos.



Este perrito sobre asfalto (de carretera con linea continua) me lo hizo el benjamín el primer día el solito para que viese lo que sabía hacer. No está nada mal eh?




Y estos los hicieron mis pupilos los siguientes días estudiando las luces, las sombras y los volúmenes.
Son muy aplicados, ¿verdad?


Bueno, a continuación os hablaré un poco más de mis trabajos.
Desde que hice mi primera exposición, que fue colectiva, en 1993, he participado en varios concursos de carteles de feria. El primero en el que participé fue en Churriana en 1997 . Y me estrené con buen pie, pues fui la ganadora del concurso.

Aquí lo podéis ver, aunque la foto tiene algunos reflejos por arriba.
No recuerdo que título le puse. Este es el resultado final, después de pasar por la imprenta. El original pasó, como es lógico a pasar a formar parte del los "archivo" del ayuntamiento.
Óleo sobre lienzo
50 x 70

Después he participado en algunos otros con menos suerte, aunque quedé finalista en 1999 ,también en Churriana, y en 2000, en Campanillas. De estos carteles no conservo imágenes.
Ya hacía bastantes años que no lo intentaba, hasta que el año pasado (2015) que volví a intentarlo en mi barriada, Churriana), volviendo a quedar finalista.

"Pasión y feria en Churriana" 2015
Óleo sobre lienzo
50 x70

Queridos míos, hasta aquí por hoy. 
Otro día os acompañaré a ver nuevas ventanas de esta mi casa que es también la vuestra. Volved cuando queráis, os espero encantada!!

3 comentarios:

  1. Ufff acabo de releer lo q escribí y cometí algunos fallos de redacción. Disculpad.

    ResponderEliminar
  2. El primer cartel es precioso deberias haber echo uno este año....geniales los alumnos ...cuidaito a ver si superan a la maestra...jaja

    ResponderEliminar
  3. El primer cartel es precioso deberias haber echo uno este año....geniales los alumnos ...cuidaito a ver si superan a la maestra...jaja

    ResponderEliminar